Blog

La contribución de mpatía en la difusión de los valores de marca

Hace 7 años, que la Red Menni de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias depositó en mpatía su confianza al encargarle la construcción de su web, www.dañocerebral.es, el mantenimiento de la misma y la gestión de su presencia digital a través de las redes sociales. Durante este periodo, mediante la difusión de contenido escrito y audiovisual, la institución ha potenciado su acercamiento a pacientes, familias, entidades y sociedad en general.

El pasado 12 de abril, Clara Fraile, como responsable de este trabajo, relató la “Experiencia del desarrollo de la página web y de la presencia en las redes sociales de la Red Menni” dentro de las VI Jornadas de la Revista Informaciones Psiquiátricas. Con el paso del tiempo, la página de la Red Menni de Daño Cerebral se ha ido convirtiendo en un referente en información sobre rehabilitación del ictus y otras lesiones cerebrales; buena prueba de ello son el importante número de visitas y seguidores, así como el lugar que ocupa en posicionamiento web.

De izda. a derecha, el doctor José Ignacio Quemada, director de la Red Menni de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias; María Morán, coordinadora de la Unidad de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias Valencia, Clara Fraile, directora de mpatía; y Marcos Ríos, coordinador de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana.

A lo largo de su exposición, quedó patente la necesidad de continuar generando y compartiendo contenidos de interés, de difundir actividades y experiencias, de proyectar una imagen actualizada y dinámica, y de que ésta refleje la calidad de la organización, a través también de la publicación de artículos científico-técnicos escritos por las personas que componen sus cualificados equipos, con un lenguaje a medio camino entre la divulgación y la información de relevancia para profesionales, pacientes y familias. Para ello resulta imprescindible la conexión permanente entre el personal clínico que trabaja diariamente con los pacientes y quien gestiona y adapta toda esa información.

Según alguna de las personas asistentes, “la página de la Red Menni, pionera en este tipo de gestión de contenidos, despertó la sensación de que es un modelo adecuado de trabajo y, quizá, la primera de una serie de páginas monográficas que difundan las líneas de atención a personas a las que las Hermanas Hospitalarias vienen dedicándose desde su origen”. 

Corre la voz :o déjanos un comentario

Sin comentarios en La contribución de mpatía en la difusión de los valores de marca

Comenta: