Blog

La presencia en internet ofrece confianza y cercanía

Por eso creamos, junto con Asoma Proyectos Digitales, la web de Osteopatía Upaya 

Hay quienes se atreven a decir que internet ‘ya es pasado’. Difícil de creer; acaso crean haber ‘agotado’ sus posibilidades de comunicarse en la red de redes. Cierto que la velocidad a la que suceden los cambios es asombrosa pero cierto también que todavía son muchas las pequeñas entidades y empresas que aún no han llegado a estrenar identidad digital: no tienen página web, ni siquiera presencia en las redes sociales.

Independientemente del ritmo que cada cual lleve en internet, la realidad es muy tozuda. En el presente, si entramos en Google y no aparece el producto o el negocio que buscamos, ¿qué sensación nos produce? El hecho de no encontrar algo en internet hoy, sin duda, nos genera desconfianza. Y esa desconfianza, esa falta de credibilidad, puede hacernos desistir en nuestra intención de compra a la hora de realizar una reserva o de tomar cualquier decisión, sea o no comercial.

De manera llana y con sinceridad, las propias personas que recibían tratamiento en el gabinete de Mª ángeles Ferro, a menudo, le transmitían su extrañeza al no encontrar sus servicios en internet. Su compromiso con ellas llevó a esta osteópata a crear la web de Osteopatía Upaya. En su construcción trabajaron de manera coordinada MPATIA y ASOMA Proyectos Digitales. El primer objetivo de la web de Osteopatía Upaya es, precisamente, proporcionar mayor confianza y cercanía a quienes ya confían el tratamiento de sus dolencias a Osteopatía Upaya. Por supuesto, la cercanía que ofrece internet también logrará que conozcan su forma de trabajar y sus tratamientos todas las personas interesadas. 

En MPATÍA seguimos insistiendo en la necesidad de comunicar, y de hacerlo, sobre todo, en el mundo digital. Porque hoy internet, más que nunca y gracias a los smartphones, está siempre en nuestro bolsillo.

Osteopatía-Upaya

Corre la voz :o déjanos un comentario

Sin comentarios en La presencia en internet ofrece confianza y cercanía

Comenta: