Blog

mpatía recibe la Baldosa de Bilbao

Bilbao-Emprende

Haciendo ciudad ~

No nos podemos resistir, tenemos que contarlo: mpatía es una las empresas distinguida con la Baldosa de Bilbao; su espíritu emprendedor ha sido reconocido por el Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de la capital vizcaína. Como puede leerse en el propio premio, formamos parte de “Bilbao emprende“, un grupo de  personas trabajadoras, en su mayoría autónomas, que a diario “hacen ciudad“.

Aunque en realidad ya lo sabíamos, se agradece infinito el detalle.  ¿Es una proeza levantar la persiana cada mañana y construir tu futuro? Muchas veces sí, ciertamente. Por eso queremos compartir este pequeño obsequio con todas las madres que han tenido problemas para reincorporarse al trabajo y, además, lo hacemos extensivo a todas las personas que, empujadas por una u otra razón, toman las riendas de un negocio. En este punto es justo aprovechar este post para reconocer la labor, tan necesaria, de organismos como Bilbao Ekintza.

con mitxel

Hay que decir que disfrutamos de la fiesta en la que se nos hizo entrega de la baldosa y del tiempo que compartimos con tanta gente entusiasta. También es verdad que hubiéramos disfrutado más si hubiese sido viernes ;)

Fuimos muchos. Y buenos. Por si queréis echar un vistazo, Txema Soria recoge en su crónica de “La Mirilla” algunos de los nombres de quienes estuvimos esa tarde-noche en el Mercado del Ensanche.

En la foto, con Mitxel Verdes, de Akude, con quien tuvimos la suerte de coincidir.
Foto de grupo: Mitxi Calvo.

.

Corre la voz :o déjanos un comentario

Sin comentarios en mpatía recibe la Baldosa de Bilbao

Comenta: