Blog

Nuevo reto

Durante los últimos meses, mpatía ha llevado a la web 2.0 al Servicio de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni y la experiencia ha animado al resto de los centros de la Red Menni de Daño Cerebral de las Hermanas Hospitalariasacercarse a través de las redes sociales y de una web interactiva a pacientes, familias, instituciones, colaboradores e incluso a sus propios trabajadores.

La página web que creamos en abril de 2011 ahora se trasforma para dar información de las unidades de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana, de Madrid; del Centro Hospitalario Benito Menni, de Valladolid, y del Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen, de Valencia, además de a los centros pertenecientes al Servicio de Daño cerebral del Hospital Aita Menni en el País VascoMapa Red Menni

Posiblemente serán necesarios algunos cambios en el desarrollo y en la gestión de la estrategia de comunicación.  Pero el reto es atrayente. Hasta la fecha, el contacto que se ha producido a través de las redes ha sido muy gratificante en Facebook y Twitter. Por eso fomentaremos también la interacción a través de Google+.

Con la nueva propuesta queremos ofrecer mayor accesibilidad y claridad de la información. Ojalá que os guste. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

 

 

 

Corre la voz :o déjanos un comentario

Sin comentarios en Nuevo reto

Comenta: